DJI presentó Matrice 600, su drone más potente para producción de cine y tareas industriales.
Tiene una autonomía de vuelo de 16 a 35 minutos según su configuración y puede llevar una carga de hasta 6 kilos; ya disponible a la venta, tiene un precio de 4599 dólares

El fabricante de drones DJI presentó su modelo de alta gama Matrice 600, enfocado en tareas industriales y en producciones cinematográficas. Entre las características más destacadas se encuentra su capacidad de carga de hasta 6 kilos, un sistema de seis baterías independientes que, según su configuración, puede alcanzar una autonomía de vuelo de entre 16 y hasta 35 minutos.
Equipado con el sistema LightBridge 2, el drone Matrice 600 puede transmitir video en 1080p a 60 cuadros por segundo en un área de hasta 5 kilómetros de distancia del operador. A su vez, DJI anunció el controlador de vuelo A3, compuesto por tres GPS y un sistema de navegación compuesto por acelerómetros y giroscopios que le permiten ajustar los patrones de vuelo y realizar tomas más precisas.
Con este modelo, DJI apunta a los productores cinematográficos, y también al segmento industrial con un equipo que pueda monitorear zonas de alto riesgo para los operarios, tales como el control e inspección de plataformas petroleras offshore.
No hay comentarios:
Publicar un comentario